La Empresa Multinivel Organo Gold


La empresa multinivel Organo Gold fue fundada en Septiembre de 2008  en Estados Unidos por Bernard Chua.

Según su fundador, uno de los objetivos de Organo Gold es proporcionar los tesoros de la tierra a las personas a través de la fusión entre conceptos como el café saludable y elGanoderma. Del suelo a la taza. Una persona a la vez.

Organo Gold, compañía de reciente creación es competencia directa de otras compañías más antiguas en el mercado como Gano Excel y DXN que basan también sus productos en el hongo Ganoderma Lucidum.

Actualmente la empresa multinivel Organo Gold se encuentra abierto en un número importante de países como: Estados Unidos, Canada, Jamaica, Méjico, Austria, Alemania, Grecia, Holanda, Inglaterra, Filipinas, Perú, Taiwan, Republica Dominicana y España.

Hoy en día la compañía cuenta ya con más de 60.000 distribuidores y un plan de expansión muy importante.

Hay que destacar también que en septiembre de 2009, la fundación Napoleón Hill y el Centro Mundial de Aprendizaje “World Learning Center” entraron en una alianza estratégica con la empresa multinivel Organo Gold.

Los Fundadores de la Empresa Multinivel Organo Gold

El principal y único fundador de la compañía Organo Gold  es Bernard Chua.

Bernard Chua es considerado una leyenda en la Industria de la Venta Directa. Construyó una Organización de Venta Directa con 500.000 Miembros en las Filipinas.

Tiene amplia experiencia en marketing multinivel y además ha sido 5 veces ganador del premio “Empresa de Venta Directa del Año” en el Pacífico Sur y Asia entre más de 1.600 empresas, lo cual de la un gran prestigio a nivel internacional. 

Los productos de Organo Gold

Los productos de Organo Gold  son principalmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con extracto de Ganoderma.

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico del hongo más potente que se pueda encontrar hoy en día. Su potencial nutritivo se encuentra muy por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, e incluso muy por encima del té verde o del ginseng.

También se le conoce como el “rey milagroso de las hierbas”.

Por otra parte, el ganoderma es considerado como una hierba de categoría superior en los textos antiguos chinos sobre hierbas que datan de hace más de 2.000 años. Según estos textos, el ganoderma   se puede consumir de forma prolongada sin  riesgo alguno.

Según estudios, el Ganoderma Lucidum presenta un número importante de beneficios para el cuerpo.

Además Organo Gold también productos nutraceúticos también basados en el hongo. 

El plan de Compensación de Organo Gold 

Organo Goldg han combinado el plan de compensación Univlevel y el Binario aportando un sistema de retribución a los distribuidores bastante potente y actual.

El plan de compensación de Organo Goldg presenta 7 formas diferentes de ganar dinero.

Veamos con más detalle estas 7 formas de ganar con Organo Gold:

-  Ganancia de Venta al por menor

La venta al por menor es la base de la oportunidad con Organo Gold con la que se pueden ganar entre un 50-100%. Los pagos se realizan  diariamente y/o semanalmente.

-  Bono de Inicio Rápido

Se puede ganar entre $20 y $150 por cada paquete de productos promocionales de Organo Gold vendido, sin límites en la cantidad de paquetes que se venda. Se paga semanalmente.

-  Bono de Equipo Dual

Se tiene acceso a este bono haciendo crecer la red. Se pueden recibir hasta el 50% de las comisiones generadas por el volumen de venta. Los representantes Organo Gold que califican reciben el 20% del volumen de la pata más corta sin límite de profundidad en los incrementos en ventas de 50 PV (Puntos de Volumen).

-  Bono Unilevel

Se reciben comisiones hasta 9 niveles y hasta un 5% por nivel. Este es el corazón del ingreso residual, recibirás comisiones por órdenes y reordenes generadas en la organización  y hasta 9 niveles de profundidad. El pago es mensual.

-  Bono de Igualación Unilevel

Al desarrollar el equipo se puede calificar para ganar un porcentaje de las bonificaciones  Unilevel generadas por sus representantes patrocinados personalmente en 4 niveles. El pago también es mensual.

-  Bono Generacional de Liderazgo

Al llegar a ser un líder de Organo Gold y se pueden recoger las recompensas que ello supone. Con este bono se pueden ganar bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de representantes Zafiro y superiores. Su pago es mensual.

-  Bono Colectivo Global

El último bono. Organo Gold ayuda a los representantes de mayor rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, con grandes beneficios, compartiendo un 3% del total del volumen global sujeto a comisiones en un mismo nivel. Se gana mensualmente y su pago es trimestral.

Ante la información que te he presentado anteriormente, ¿representa Organo Gold una buena oportunidad de negocio como para comenzar tu negocio multinivel con esta compañía? ¿Son sus productos adecuado para multinivel? Pues a estas dos preguntas, te respondo en Claves para Elegir Tu Compañía de Network Marketing  y El Mejor Producto Para Network Marketing, respectivamente. Con estos dos artículos obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedas responderte a estas dos preguntas.

Hasta un próximo artículo,

Arturo Alvarez

Email: arturo.mistyca@gmail.com

www.jaas.org.es

Perfil Facebook 


P.D. Si quieres saber más acerca de Organo Gold como empresa de Marketing Multinivel, deja tu nombre y correo electrónico en la zona de comentarios, estaré encantado de responderte.

About these ads

4 Responses to La Empresa Multinivel Organo Gold

  1. MARIA DE LOS ANGELES RODRIGUEZ dice:

    ESTOY APENAS ESCUCHANDO LA MANERA DEL NEGOCIO Y ME RESULTA INTERESANTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: