Decídete ya por una empresa multinivel


Decídete ya por una empresa en la que desarrollar tu negocio multinivel y arranca de una vez. Y si ya la tienes ¿a qué estás esperando para tener éxito?

Cada día miro con más cariño a los asalariados. Y lo digo de corazón, no en sentido peyorativo, ni mucho menos, por favor. Con todo el respeto del mundo. Por alguno de ellos siento hasta compasión de ver cómo son machacados literalmente cada día en sus puestos de trabajo.

También quiero felicitarlos por tener un empleo. Hay más de 4 millones de personas en España que no lo tienen. Pero como digo, para muchos de ellos su vida laboral es su propia cárcel. Y no penséis que hablo por hablar. Conozco a suficiente gente como para hacer una buena lista de inconvenientes relatados por ellos mismos. Y por supuesto por experiencia propia:

1. Levantarse muy temprano

2. Meterse en un atasco de 1 hora para llegar al trabajo (no todo el mundo, claro)

3. Aguantar a “compañeros” a los que odian.

4. Aguantar a un jefe y reír sus gracias aunque no tengas ganas.

5. No poder asistir al colegio a ver la función de sus hijos.

6. No disfrutar ya del Domingo por la tarde, porqué al día siguiente hay que trabajar.

7. Ganar cada año menos dinero. Porqué como el sueldo es el mismo pero el IPC sube…

8. Hacer horas extra sin cobrarlas, porqué… claro, la cosa está tan mal!

9. Tener ataques de ansiedad, insomnio, malhumor…

10. Llegar tarde a casa y no tener ganas ni de hablar con su mujer y sus hijos.

Solo voy a enumerar 10. No quiero ser “cansino”.

Yo cuando empezaba en esto de los negocios multinivel tenía muchos momentos de flaqueza. Como todos ¿verdad? Y muchas veces, yo solito me daba ánimos, simplemente repasando una lista parecida a la de arriba. Yo no me creía que la mayoría de las personas no vieran las cosas tan claras como yo las veía. Que decidieran seguir con su cruz diaria antes que dar un vuelco a sus vidas. Al menos intentarlo. Empezar algún negocio multinivel a tiempo parcial y probar. ¿Por qué no?… Pues porqué no. Y de ahí no los sacabas.

Pero hacedme caso, esto solo está empezando. Por muchos años que llevéis en vuestro negocio multinivel, no es nada comparado con lo que ya está viniendo. Pensad que, en España, hay muy pocas personas que se dediquen al multinivel, pero que el número crece y crece cada mes. Afortunadamente el “fantasma piramidal” que siempre nos persigue, cada vez asusta menos.

No bajéis la guardia, apretad fuerte porqué es el momento de crecer. El gobierno no puede arreglar la situación del desempleo ni a corto ni a medio plazo. Es por lo que creo que todos los que estamos en situación de ofrecer una oportunidad de negocio, lo hagamos y pongamos nuestro granito de arena en solucionar esto.

A los que estén contentos con su trabajo actual, ¡mi más sincera enhorabuena! Ojalá todos estuvieran en su misma situación.

Y a los que no estén contentos con su trabajo actual, pues… que decirles? El movimiento se demuestra andando, como dijo Diógenes.

Ánimo y muchos éxitos!

Acerca de ArturoAlvarez.info
Asesor de Publicidad -Marketing Online -App

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: