Falsa libertad


Falsa libertad

Publicado el 13 de noviembre 2011 por 

La compañía cree que es libre, pero no vivir en libertad.

Pasar horas frente a un televisor de masticar la información que absorbe … es lo mismo que la búsqueda de información en tiempo real las fuentes profundas de la información?

Por la mañana para salir de la obligación de hacer algo que no es emocionante … será lo mismo que ponerse de pie cuando quieras y con una sonrisa contagiosa un día más con el propósito?

Comer de prisa para facilitar el llenado del cuerpo de las calorías y los ingredientes será nulo … lo mismo que comer una comida equilibrada, verde, natural, rico para el cuerpo que nos mueve en la vida?

Admirar a los niños que yacen horizontalmente para dormir por la noche después de un día de trabajo estresante, más limitado y poco productivo es la misma … para vivir y educar a sus hijos en el ojo vertical, a los ojos, palabra por palabra en la tarde, cuando después de la cena de un día de trabajo productivo y ha movilizado en términos de esfuerzo y tiempo?

Ir al cajero automático (automático) verificar el balance para ver si todavía le da el valor para cubrir los gastos del mes será el mismo … ir a ver la cantidad disponible para invertir en una cuenta de ahorros?

Haciendo caso omiso de una persona de éxito, caso de su ayuda, ignorar el potencial será un mentor … incluso reunirse con él, con ganas de entender y aprender nuevas maneras de que la mayoría de los demás no ven, ganas de hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes?

Sea un guerrero y recuperar la libertad que es recto delante de sus ojos. El éxito, BG

Acerca de ArturoAlvarez.info
Asesor de Publicidad -Marketing Online -App

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: