Como Escoger Un Negocio Multinivel


Te estan invitando a afiliarte a un negocio multinivel, o estas mirando varias opciones, pero la pregunta es ¿estoy en condiciones de escoger y hacer uno de estos negocios de redes de mercadeo?

¿Que puedo hacer yo?

Para poder hacer un negocio, lo principal es ver ¿Qué puedes hacer tú? El éxito no se da por que te encuentres con la mejor oportunidad, sino por las acciones que realizas.

¿Ahora si lo prometo, esta vez lo haré? No sirve prometer, no sirven los mejores pensamientos, ni cuantas frases celebres pronuncias ¿te estas comunicando?

No importa que tan bueno sea un negocio multinivel, ni que sus productos sean lo mejor del mundo con unos testimonios que no se pude dudar. Lo que importa es ¿Qué puedo hacer yo con este negocio?

En los negocios multinivel que estuve yo hice lo que sabia hacer, agregue algunas acciones nuevas como me pidió mi sponsor, pero no tenia la menor idea de cómo adaptarlo a mis maneras, o adquirir nuevas maneras. Y por supuesto, entrar en un magnifico negocio no significo que yo ganara mas.

Ser mentor para iniciar negocio multinivel
no quiere decir ser un niñero

Es como si a un pingüino le pidieras que vuele. Claro, soñaba con volar, soy ave y puedo pensar en hacer lo que hacen las demás aves. Puedo hacer cosas maravillosas nadando, pero volar, necesito algo nuevo y que yo pueda dominarlo para poder lograr hacer algo diferente.

No logre hacer nada por que mis aptitudes de comunicación eran malas, y no dominaba ninguna herramienta de comunicación masiva. Tampoco tenía un público que me escuchara con regularidad. ¿Qué sentido tiene entrar a un negocio multinivel en esas condiciones?

¿Qué sentido tiene pagar mensualmente, por un negocio, para recién aprender a comunicarse? Internet es comunicación, hacer buen negocios es estar comunicándose muy bien con las personas.

Dedicarme a este blog me esta permitiendo saber por experiencia propia como es el proceso de comunicarse con grandes masas de personas interesadas en negocios. Y si estoy en un negocio multinivel el cual recomiendo, pues ha llenado mis expectativas generales que he analizado con gran detenimiento.

Cuanto más domine el arte de comunicarte y para eso te recomiendo tener un blog lograras más visitas de personas interesadas ¿Cuántas personas necesito, al día, para hacer un buen negocio? ¿A cuantas personas llegas al día ahora mismo? Mira a los que hacen videos, mira como les va a los expertos en hacer videos.

Si no lo experimentas no sabrás que pueden hacer por ti las herramientas de comunicación masiva. Sin desarrollar tu talento con alguna de estas herramientas no puedes hacer un buen negocio de redes de mercadeo. ¿Quién puede echar un gol sin dominar bien una pelota?

¿Qué debe proporcionarme la empresa de negocios multinivel?
1.- Es importante un historial de honestidad, buen servicio de soporte, calidad de producto, herramientas y un sistema que se adapte a ti como eje de promoción del negocio.

2.- ¿Ya hay personas que estén ganando buen dinero con ese multinivel? Hay que hablar con ellos, ¿Cómo puedes hacer lo que ellos hacen?

3.- Que es lo más importante para un negocio multinivel ¿su marca o tu liderazgo? De esta actitud depende mucho cuanto pueden ayudarte. La actitud que debes tomar en tu propio negocio multinivel es que tu negocio empieza de tu cabeza hacia abajo.

4.- Invertir no significa comprar acciones, no puede sentarte a esperar que te llamen para repartir dividendos. Pero muchos negocios multinivel se esmeran en enviar un mensaje de que solo es hacer unas pocas cosas simples “no necesitas ser experto”

“Debes Conocer Todas las Técnicas de Marketing con Videos, mensajes a traves de redes Sociales como Facebook, Twitter, Google +, etc, para posicionar Tu Negocio en Internet y Atraer Más Clientes de Forma Automática”

Pero averigua si ellos contratan inexpertos para cargos directivos de la empresa. Si ese es el caso con la empresa que estas viendo, obvio, solo quieren tu dinero.

5.- Los negocios de redes de mercadeo se iniciaron mucho antes de que exista Internet, con reuniones en auditorios, donde el principal factor es invitar personas para mostrarles el negocio y hacer reuniones de entrenamiento.

Estas reuniones son muy importantes para lograr motivación. Asiste a estas reuniones, pero no te inscribas por emoción ¿a cuantas personas a la semana puedes invitar tú? La formación y no la inscripción es lo primero que necesitas hacer. Dales suficiente informacion para que tomen decisiones con inteligencia.

6.- Verifica como se hacen las inscripciones, aun hay muchas empresas que no abandonan el papeleo, “te doy mi código”, “llena este formulario” son antigüedades que ya quedaron atrás.

7.- Observa el formulario de inscripción, esta debe ser exclusivamente para inscribirse, sin distracciones de fuga a más información, con posibilidades de que puedas enlazarlo desde tu propia carta de ventas. Quien quiere inscribirse ya se informo, ¿Para que otro clic?

¿Algo mas para hacer un buen negocio multinivel?
Hay miles de negocios con el modelo de redes de mercadeo, pero hay pocas personas que toman la iniciativa de lograr su propia red de contactos antes de invertir, lo que ocasiona un 98% de fracasos.

Acerca de ArturoAlvarez.info
Asesor de Publicidad -Marketing Online -App

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: