Asegura Tu Éxito


Los negocios multiniveles hoy en día son una forma de vida excelente y  dan la oportunidad de lograr las metas que las personas se propongan, ya sea trabajar a tiempo parcial o completo, tener más tiempo libre, tener un ingreso extra, desarrollarse como líder, o crear una pequeña fortuna.

Sin embargo no todos alcanzan sus objetivos y aunque hoy en el mercado hay muchas posibilidades de participar en un multinivel es necesario tener en cuenta algunas claves o factores importantes para lograr el éxito:

Elegir un Patrocinador Comprometido.

        Contar con un patrocinador que sea competente, para muchos no es un factor determinante a la hora de tener éxito en un negocio multinivel, sin embargo en la practica una persona que tiene un patrocinador comprometido con el negocio, con sus patrocinados y  con el mismo se verá altamente beneficiado en sus resultados a corto plazo.

El patrocinador ayudara al crecimiento y entregara para ello todas las herramientas necesarias para acortar el tiempo de aprendizaje de los nuevos distribuidor además de guiarles y mostrar por su propia experiencia las cosas que dan buen resultado y aquellas que no los llevara por buen camino.

¿Qué  Cualidades debe cumplir un buen patrocinador?

  • Debe estar comunicado periódicamente con sus patrocinados.
  • Debe dedicar tiempo para desarrollar todas las claves del  negocio.
  • Debe dedicarse  100% al negocio (Manejar todos los detalles de la empresa)
  • Debe  constantemente aportar nuevas ideas y estrategias.
  • Debe ser un guía y capacitador los nuevos distribuidores  que ingresen al negocio.
  • Debe ser honesto, serio y profesional.
  • Debe ser pro-activo, motivador, dispuesto a colaborar, alegre.
  • Debe ser un ejemplo a seguir.

        En Organo Gold  somos conscientes de que al tener patrocinadores altamente cualificados nos asegura tener el éxito personal y de todo nuestro equipo, te invitamos a formar parte de nuestra organización y trabajemos juntos para lograr todas tus metas.

Tener un Producto de Consumo Masivo es Fundamental

        Para muchos este punto es el más importante para tener éxito, y verdaderamente que es relevante a la hora de desarrollar un negocio multinivel, la empresa no solo debe tener un buen plan de compensación, un buen equipo, o un buen producto, sino también es necesario  que ese producto sea de consumo masivo, económico y de alta rotación.

Para eso debe ser un producto de consumo diario, casi todos negocios multinivel ofrecen productos de alta calidad sin embargo no todos son de consumo masivo, es decir al momento de venderlo es necesario crearle la necesidad al cliente.

En Organo Gold tenemos un producto de consumo masivo, donde no pedimos a las personas que cambien su hábito diario, sino que simplemente tenemos que  recomendarles que reemplacen su producto que consumen a diario por otro de mejor calidad, sabor y que además ayuda a su bienestar y salud.

¿Quién no querría hacerlo?

  1. Es simple, es fácil es café:
  2. Es un producto de alto consumo, masivo y presente en cada casa del mundo.
  3. Delicioso café instantáneo, ayuda a nutrir su cuerpo y cuidar su salud
  4. Después del agua, el café es la bebida más consumida en el mundo, con más de 400 mil millones de tazas consumidas cada año. Solo los estadounidenses consumen unos 400 millones de tazas de café al día, y casi el 52% de los estadounidenses mayores de 18 años beben café todos los días.

Un Generoso Plan De Compensación

        Todas personas al ingresar a un negocio multinivel lo que buscan es generar ingresos que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

En nuestra compañia contamos con un plan de compensación que sin duda es el más generoso del momento que nos permite generar ingresos a corto, medio y largo plazo.

  • Tenemos el plan de compensación más lucrativo de la industria, el cual está permitiendo a cientos de personas  lograr su independencia económica.
  • Órgano Gold paga de 8 formas distintas  3 Semanales, 4 Mensuales y 1 Trimestral
  • Tenemos la mezcla perfecta entre un moderno Sistema Binario (rápido y agresivo)
  • Sistema Lineal o Uninivel (Ganancias Residuales) más los Bonos Mundiales.

  En resumen Un plan moderno, agresivo y lucrativo.

El Momento

        Es importante ingresar a un negocio multinivel en el momento oportuno, es necesario saber en qué etapa de crecimiento se encuentra la compañía, la mayoría de los millonarios de la industria del multinivel ingresaron en la etapa de fundación de su compañía.

Definitivamente no es lo mismo ingresar en el año 1 de la compañía que ingresar en el año 10 de la empresa, la proyección de ganancias es distinta en la etapa de fundación que en la etapa de la madurez de la empresa.

En Organo Gold, estamos en el MOMENTO a nivel mundial, asegura tu éxito en nuestra compañía, es una oportunidad que no se repetirá, toma acción.

El Equipo

        En Organo Gold le ofrecemos un gran equipo de apoyo, una constante capacitación, y entrega de herramientas para que logre todos sus objetivos. Realmente contamos con un equipo ganador.

Está compuesto por personas con éxito en la empresa.

Gerente de Ventas y Distribuidor Nº 1 de la Empresa, es la persona que nos guía y motiva con su ejemplo de Éxito.

Fundador de América del Sur y Europa, es nuestro compañero de equipo más trabajador, teniendo la posibilidad de ayudarnos con presentaciones en vivo (en las ciudades más importantes del mundo) y en conferencias online. Tiene 12 años de Experiencia en la industria.

Director de Team Fénix OG, encargado del apoyo Online, capacitaciones y estrategias. Cuenta con 10 años de Experiencia en la industria.

Si además  a este gran equipo de éxito sumamos acceso a Material y Herramientas Exclusivas a través de un sistema eficiente y eficaz, con resultados increíbles, piense hasta dónde puede llegar con nuestra empresa, piense en cómo puede crecer, piense en cuanto dinero puede ganar, Usted lo decide.

  • Muchas personas están teniendo éxito y ganando dinero con él.
  • Es simple y fácil de duplicar.
  • Es dinámico y efectivo.
  • Entrega ganancias desde su inicio.

       Toma acción y decídete a unirte hoy al equipo del éxito.

Acerca de ArturoAlvarez.info
Asesor de Publicidad -Marketing Online -App

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: