Franquicia Café


El Sistema más Poderoso y sencillamente duplicable de una de  las compañías de venta directa con más rápido crecimiento en la historia que ofrece una línea de productos que actualmente ya se consume por millones de personas diariamente.

A continuación descubrirás:

Exactamente porqué la gente dice que Organo Gold es el café Saludable por EXCELENCIA, con mejor sabor incluso que las marcas Gourmet.

Como introducirte a los cuatro pasos sencillos de Organo Gold para que tengas éxito.

Gente que como Tú, en algún momento se encontró también ante la Oportunidad de Oro y cómo su economía y finanzas personales mejoraron drásticamente gracias al sitema de 4 pasos de Organo Gold.

Cómo comenzar tu negocio de café enriquecido saludable con una mínima inversión.

¡El Café es un Gran NEGOCIO!, probablemente te estés diciendo a tí mismo: “Nunca me imaginé que podría hacer dinero del negocio relacionado con el Café” ó “Es prácticamente IMPOSIBLE tener mi propio negocio”, seguramente te has preguntado si en verdad podrías generar mucho dinero de la industria del café, pues bien, déjame responderte con unos cuantos datos.

La famosa cadena Nacional de tiendas de café ha registrado ventas por 755.000 dólares cada una en un año, y a diferencia de otras cadenas de café, “Greenbucks” es dueña de TODAS sus tiendas, no puedes comprar alguna ya que les pertenecen. ​ ​

El Café es una Industria muy Poderosa, se consumen BILLONES de dólares al año. Y las cosas pintan mucho mejor.

Esto te sorprenderá: de acuerdo a Wikipedia: “El Café es el segundo producto más vendido en el mundo” después del petróleo. ¿Te das una idea exactamente de la clase de popularidad y demanda que tiene el Café?

Prácticamente TODOS tomamos café. Y aún la menor parte de quienes no lo toman, tendrían que ser de otro planeta para no conocer al MENOS a DOS personas que lo consumen, y seguramente toman varias tazas al día.

Así que, ahora que conoces la ENORME demanda mundial de café, estarás pensando: “iniciar cualquier negocio de tales magnitudes ha de costar UNA FORTUNA”, pues la buena noticia es que con Organo Gold, a diferencia de las Grandes Cadenas de cafeterías, no tendrás que preocuparte por conseguir los dinero para comprar tu propia franquicia.​

Con el Sistema de Organo Gold, no necesitas tienda “física”.Te estoy hablando de una propiedad “virtual” que está en línea y la administras desde tu casa.

Al registrarte obtienes una Página y oficina virtual completamente Gratis como ésta.

Ahora sabes que el Café te ofrece una Oportunidad REAL y Sólida de generarte GRANDES GANANCIAS y con el sistema de Organo Gold puedes colocarte justo frente a una industria de “9 BILLONES” de dólares anuales, y…¿qué hay del Café?

¿Qué hace a Organo Gold la mejor opción?

Simple y sencillamente que es un Café Enriquecido “Saludable”

Todos sabemos de los efectos dañinos del café tradicional: agruras, acidéz, el daño de la cafeína, etc.

Pues el beneficio que obtienes con el Café Saludable de Organo Gold se debe al Ganoderma Lucidum, ingrediente ANCESTRAL que por más de 4000 años se ha utilizado en la medicina Tradicional China y que por muchos años ha sido catalogado como un TESORO y reservado ÚNICAMENTE para Reyes y Emperadores.

También conocido como Reishi ó Lingzhi, nuestro Café es un Fina mezcla formulada con este antigüo y poderoso ingrediente, el GANODERMA. Obteniendo como resultado una bebida que la gente disfruta y saborea su DELICIOSO sabor pero ADEMÁS, su salud se beneficia con su consumo.

Si tan sólo investigas un poco sobre el Ganoderma, descubrirás que ha sido clasificada como una de los ingredientes naturales más EFICACES y PODEROSOS. Existen múltiples estudios clínicos en los que se han documentado sus beneficios y propiedades curativas. De hecho, si buscas en Google la palabra GANODERMA, obtendrás alrededor de 1’420,000 resultados.

Te invito a hacerlo, busca “Artritis y Ganoderma”, “Enfermedades del corazón y Ganoderma”, “Ganoderma y Diabetes” y encontrarás que lo que te digo es cierto. Organo Gold es Líder Mundial en producción del Ganoderma 100% Orgánico y está también Estratégicamente asociado con uno de los más grandes productores de Ganoderma Lúcidum en el mundo (Lingzzhi, Reishi)

Produciendo la Marca Líder de Ganoderma en Bebidas Saludables y Nutracéuticos. La planta de Procesamiento de Ganoderma está totalmente regulada de acuerdo a los lineamientos ecomendados por la USFDA (United States Food and Drug Administration) que son también los más altos estándares mundiales.El proceso incluye: talleres de molienda, rompimiento de las paredes celulares de las esporas, mezcla y elaboración de cápsulas, pastillas y productos en polvo y granulados.

La avanzada tecnología de pulverizado de micropartículas es aplicada en la operación del rompimiento de las paredes celulares de las esporas.

¿Qué significa todo esto?

Simplemente que lo que tú tomas como Café Saludable tiene la GARANTÍA de PUREZA y CALIDAD TOTAL de Organo Gold. ​

Esto coloca a la Fundación Saludable de Organo Gold a la vanguardia y como Marca Líder de Ganoderma Lúcidum en el mundo.

Acerca de ArturoAlvarez.info
Asesor de Publicidad -Marketing Online -App

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: