Sobre mi

 

Mi Nombre es Arturo Alvarez,  naci a primeros de los 70  en una encantadora ciudad llamada Salamanca al NoroEste de España donde actualmente resido y la cual adoro. Soy Autonomo a tiempo completo mas las horas extras.

      En el año 91, inicie la andadura de mi primer negocio con la ayuda de mi familia, una franquicia que resulto un fracaso por el poco conocimiento de entoces y la falta de regulacion.  Durante ese periodo en el que luchaba por sobrevivir con el negocio, subida de impuestos y otros devenires de la vida, en el año 94 fue cuando tome mi primer contacto con el Multinivel a través como no de AMWAY. Aunque mi andadura con esta empresa de venta directa,  no fue muy larga, sí  sentó en mi una forma diferente de ver la posibilidad de ganar dinero, despertando  algo, que ya, me ha acompañado desde entonces.

Durante mi andadura con Amway leí a autores de auto-ayuda y superación personal que marcaron mi vida,  ayudándome en el camino de las relaciones humanas.

Me he considerado siempre una  persona con visión para los negocios, me ha gustado la idea de crear Empresa. Algunos de mis trabajos remunerados han sido Agente de seguros, tienda de regalos y fotografia, relaciones públicas en mi discoteca, encargado de papeleria en Centro comercial, camarero en un bar de tapas, y en un  bar de copas, camarero en una terraza de verano, agente comercial de carmelos, agente comercial de una empresa de ambulancias.  Finalmente es cuando entro en el mundo de la enseñanza de la mano de una amiga. La crisis en mis actuales negocios, me hizo buscar informacion de oportunidades, volviendo a plantearme la oportunidad de los negocios en red, Network Marketing o tambien llamado Marketing Multinivel.

Actualmente regento una empresa de Marketing Olfativo, como franquiciado. Y este es mi negocio físico al cual dedico ocho horas diarias.

Durante  este periodo y buscando por internet e  cuando estando en mi oficina  doy con una anuncio de los llamados  ¿quiere la libertad financiera trabajando desde el sofá de su casa? No sé cómo explicarlo pero se me puso el bello de punta e incluso me invadió una sensación de miedo cuando leí este anuncios por Internet, por supuesto deje mis datos y fue así como la “fiebre del multinivel” dejada de lado años a tras volvió a mis venas.

Puse internet en mi casa porque decidí no juntar las “churras con las merinas” pensé que por las mañanas trabajaría mi negocio físico  y en  mi tiempo libre lo emplearía en averiguar si desde mi casa y en pijama sería capaz de crear también empresa y riqueza.

En 2001 Hago un curso de Informática y aprendo con un profesor particular iniciación a la creación de paginas web, y a usar programas de diseño como PhotoShop. Y el en 2000  es cuando decido hacer un curso de Comercio Electrónico y Marketing por Internet. Desde entonces no he dejado de estudiar en mis ratos libres a todos los marketineros americanos de renombre en este mundillo.

A fecha de hoy me considero un Asesor de Marketing por internet, con mas de 5 años de experiencias en el uso de  toda clase de herramientas enfocadas a los negocios por Internet. Diseño de paginas Web, Cartas de Ventas, manejos de autocontestadores inteligentes y Paginas de Aterrizaje, Sistemas automatizados de prospección,  Creación y promoción de ebook y productos digitales  de formación e información, aplicaciones web, programas de afiliados, venta de infoproductos, promoción de redes de mercadeo ó Network Maketing…

Edito mi propio boletín sobre Marketing Multinivel  jaas.org.es, además de promover activamente diferentes negocios, GlobalDomainHotconferenceGogvohispano,AmarillasInternetAutocontestador,  World-Communicate , entre otros

Mi propósito y meta es ayudarte a que tu también comiences y aprendas como hacer negocios en internet y que puedas generar múltiples fuentes de ingresos desde tu casa ú oficina.

Te invito a que navegues en mi sitio web y si tienes dudas ó comentarios solo ponte en contacto conmigo y te responderé con mucho gusto lo más pronto posible.Te deseo lo mejor y muchos éxitos.

Arturo Alvarez

http://www.jaas.org.es

Certificado Munmi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: